Nacido en Castellón en 1954. A comienzos de los años 70, inicia su proceso de formación académica en la Escola d'Arts i Oficis del Clot, de Barcelona, donde recibe las primeras nociones básicas de la técnica del dibujo de parte del profesor sabadellense Domènech Soler. Posteriormente, fue discípulo de Ramon Sanvicens y de Joaquim Terruella.
Su presentación individual tuvo lugar en Figueras, en Can Fortunet, en 1979. En la capital barcelonesa, a la que se tuvo que trasladar en su juventud, tuvo la suerte de poder entrar en contacto con diversas personalidades de la vida cultural de allí, que le dieron todo el apoyo sincero y decisivo. Entre ellos se encontraban Josep M. Fortunet, el doctor Alfons Puig, el periodista Manuel Brunet y el acualerista Ramon Reig.
Gracias a una beca concedida por la Diputació de Girona, amplió sus estudios artísticos en Venecia, donde hará amistades con el pintor ochocentista Giuseppe Quirubini. Y será, precisamente, una serie de obras sobre temas mediterráneos, aquello que mostrará en su primera exposición individual, que celebra en Barcelona en el marco de la Sala Gaspar, el año 1982. Es un pintor de detalle exquisito y buena pincelada, que permite apreciar sus lienzos muy cerca, sin llegar a perder su composición.
Medida: 62x72 cm.
Medida: 62x72 cm.
Mostrando 1 - 2 de 2 items